Terapias individuales para niños con discapacidades psíquicas o físicas, previa evaluación y entrevista con nuestros responsables técnicos, que le informarán de nuestra metodología y establecerán el programa de trabajo y la terapia más adecuada a sus necesidades.
El objetivo principal es MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.
- Después, tras evaluar sus necesidades y su situación, en muchos casos, en mayor o menor medida, se podrán trabajar otro tipo de retos tales como: Reeducación postural y funcional, mejora de su nivel de capacitación sensomotriz, adaptación locomotora y mejora de la percepción y control de su esquema corporal. En el área cognitiva, la atención y la concentración en los ejercicios. En el área sensomotriz, la capacidad gestual.
- Objetivos de Alineamiento postural, reajuste corporal, simetría, equilibrio, coordinación, patrón de marcha, movilidad, estabilización y orientación.
- En algunos casos, podríamos llegar a un objetivo complementario de trabajo en agua con ejercicios propios natatorios. Seguridad, confianza, capacidad de desplazamiento y semi-autonomía, consecución de la posición horizontal e inmersión, que nos puede llevar a un nado eficaz y seguro.
- Horarios de mañanas o tardes de lunes a viernes ó sábados en horarios de mañana.
- Sesiones individuales de 30 minutos de duración en uno o dos días a la semana. Descuentos sobre tarifa para terapias a medio y largo plazo.
- Precios especiales para asociaciones de padres de niños con diferentes necesidades.Como por ejemplo PAUSOKA ELKARTEA (Asociación de padres y madres con niños con necesidades especiales), con la que trabajamos actualmente).