Terapia Prenatal (Premamá)
Gimnasia acuática para embarazadas, dirigida a todas aquellas mujeres que se encuentren en gestación y con la etapa embrionaria finalizada (12 semanas cumplidas).
Contenido: En un ambiente relajado y familiar, se trabajará por conseguir un nivel de condición física saludable desarrollando parámetros de resistencia, fuerza, flexibilidad y refuerzo respiratorio, con el objetivo de colaborar y apoyar las necesidades de preparación de la mujer gestante. El protocolo priorizará los grupos musculares a trabajar que tendrán una mayor incidencia en el parto, favoreciendo la recuperación después del nacimiento del bebé.
Terapia Postnatal (Postmamá)
Dirigido a todas aquellas mujeres que hayan dado a luz y finalizado su periodo puerperio o de cuarentena (aproximadamente 6 semanas).
Contenido: En un ambiente relajado y familiar, se trabajará para ayudar a recuperar física y psíquicamente el equilibrio de salud integral que poseía con anterioridad al embarazo, con el objetivo de educar la corrección postural y cuidado de la espalda a través de hábitos de intervención acuáticos. Además, se facilitará la recuperación de los grupos musculares de intervención durante el parto.
En ambos programas de terapia Premamá y Postmamá, nuestros instructores y educadores acuáticos guiarán la actividad de forma amena, directa y profesional, con el objetivo de cumplir las expectativas de nuestras clientes.
La frecuencia será la siguiente:
- Preparto: 3 días x semana con un total de 12 sesiones al mes de 30’ cada sesión.
- Postparto: 3 días x semana con un total de 12 sesiones al mes de 60’ cada sesión.
(consultar otras posibilidades o programa individual)