Piscina para excursiones, talleres externos o grupos de ocio

Programa Clases Particulares | Uraterapia

VERANO, NAVIDAD O SEMANA SANTA:

  • Grupo entre 6-13 niñ@s (máximo suelen ser 15 niñ@s)
  • Niñ@s entre 6-8 años aprox.
  • Vienen acompañad@s de su monitor
  • Puesta a disposición de la instalación con  apoyo de un Técnicos Acuático titulados
  • Durante el curso escolar para centros escolares, guarderías y escuelas infantiles y durante el Verano, Navidad o Semana Santa para talleres externos o grupos de ocio infantiles.

 Características:

Excursión de actividad lúdica.

Mañanas: Actividad posible durante el curso escolar de lunes a viernes o durante las vacaciones de Navidad y  Semana Santa.

  • Mañanas o Tardes: Actividad posible durante la época estival de lunes a viernes.

Los niñ@s siempre acuden unos 15-20 minutos antes a la instalación para pasar al vestuario y entrar a la piscina a su hora. Deben de traer bañador, toalla o albornoz, chancletas y gorro. Gafas opcionales. El resto del material se les facilitará en la instalación.

La actividad lúdica controlada en el agua dura 30´- 45`. Además de su-s monitor-es propio-s, estará uno o dos Técnicos Acuáticos de Ura Terapia (dependiendo del número de niñ@s) ejerciendo las labores apoyo, socorrismo, control y utilización del material.

Sesión lúdica, proponiendo diferentes actividades con material diverso (tablas, pesas, churros…) o juegos con los materiales de juego (tipo saltos, buceo, balones, etc.)

Se pondrá manguitos u otro material a todos los niñ@s y sólo se les retirará a los que se vea claramente que pueden flotar y desplazarse sin problema. Se les facilitará instrumentos de juego como balones, palotes y aros, pelotas, etc. Los niñ@s disfrutan del agua solos y no les suele gustar usar mucho material.

Hay orinales al borde de la piscina o pueden acudir al servicio del vestuario, siempre ayudados y acompañados por un adulto.

Salen de la piscina, se duchan y van con sus toallas o albornoces al vestuario. Cuentan con tiempo suficiente, sin prisas, para secarse, volverse a vestir y secar el pelo un poco con los secadores (normalmente en 15-20 minutos están todos listos).

Se presentan siempre horarios perfectamente compatibles con sus horas de entrega y recogida. De todas maneras, una persona de la instalación estará al tanto de la hora y ayudará a los monitores caso de ser necesario.

Por seguridad, se nos debe facilitar una lista con los nombres de los niñ@s.

Durante este tiempo, colaboramos con Aulas Kutxa, Programa DONOSTIA EZAGUTU de Kutxa, Real Club de Tenis de San Sebastián, Escuela Infantil Tilín-Talán, Udalekus de verano de Summa Aldapeta,  Guardería Pottoki